lunes, 2 de febrero de 2015

VH1: 10 Clips 10 (2-6)

Programa "10 Clips 10" de VH1 Latinoamérica.
Conteos del Lunes 2 al Viernes 6 de Febrero de 2015.

LUNES 2:

10 CLIPS 10: 80'S IN LOVE
10. Air Supply - "The Power Of Love"
9. 1927 - "If I Could"
8. Whitney Houston - "Saving All My Love For You"
7. Glenn Medeiros - "Nothing's Gonna Change My Love For You"
6. Journey - "When You Love A Woman"
5. Lionel Richie - "Say You Say Me"
4. Patrick Swayze - "She's Like The Wind"
3. Chicago - "You're The Inspiration"
2. Bangles - "Eternal Flame"
1. Wham! - "Careless Whisper"
Bonus Track: Debbie Gibson - "Lost In Your Eyes"
Bonus Track: Phil Collins - "Do You Remember"

MARTES 3:

10 CLIPS 10: 90'S IN LOVE
10. Amy Grant - "That's What Love Is For"
9. Vanessa Williams - "Save The Best For Last"
8. Sophie B. Hawkins - "Damn I Wish I Was Your Lover"
7. Mariah Carey - "Love Takes Time"
6. Sade - "No Ordinary Love"
5. Lenny Kravitz - "Thinking Of You"
4. Celine Dion - "The Power Of Love"
3. Boyz II Men - "I'll Make Love To You"
2. Whitney Houston - "I Will Always Love You"
1. Shania Twain - "From This Moment On"
Bonus Track: Take That - "Back For Good"
Bonus Track: Shanice - "Saving Forever For You"

MIÉRCOLES 4:

10 CLIPS 10: 00'S IN LOVE
10. Alicia Keys - "You Don't Know My Name"
9. Pink featuring Nate Ruess - "Just Give Me A Reason"
8. Katy Perry - "The One That Got Away"
7. Plain White T's - "Hey There Delilah"
6. Rebecca Ferguson - "Nothing's Real But Love"
5. Robbie Williams - "Feel"
4. Sade - "By Your Side"
3. Westlife - "Swear It Again"
2. Adele - "Someone Like You"
1. Ed Sheeran - "Thinking Out Loud"
Bonus Track: Shakira - "Underneath Your Clothes"
Bonus Track: Sam Smith - "Stay With Me"

JUEVES 5:

10 CLIPS 10: HEART BROKEN
10. Jet - "Look What You've Done"
9. The Rolling Stones - "Out Of Tears"
8. Earth, Wind And Fire - "After The Love Has Gone"
7. Crowded House - "Don't Dream It's Over"
6. Timbaland featuring OneRepublic - "Apologize"
5. Westlife - "Fool Again"
4. Boyz II Men - "End Of The Road"
3. Poison - "Every Rose Has It's Thorn"
2. Toni Braxton - "I Don't Want To"
1. Bruno Mars - "When I Was Your Man"
Bonus Track: Annie Lennox - "No More I Love You's"

VIERNES 6:

10 CLIPS 10: LENTAS DE PELÍCULAS
10. Elvis Costello - "She"
9. Urge Overkill - "Girl, You'll Be A Woman Soon"
8. Kenny Loggins - "Meet Me Halfway"
7. Barbra Streisand & Bryan Adams - "I Finally Found Someone"
6. Bryan Adams, Rod Stewart, Sting - "All For Love"
5. Patrick Swayze - "She's Like The Wind"
4. Celine Dion - "My Heart Will Go On"
3. Whitney Houston - "I Will Always Love You"
2. Aerosmith - "I Don't Want To Miss A Thing"
1. Berlin - "Take My Breath Away"
Bonus Track: R. Kelly - "I Believe I Can Fly"
Bonus Track: Peabo Bryson & Regina Belle - "A Whole New World (Aladdin's Theme)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat Musical World