viernes, 5 de julio de 2013

Friday's Top 20: Canciones De Películas

Los 20 mejores soundtracks


20. Limp Bizkit - "Take A Look Around (Theme From M: I-2)"

19. Goo Goo Dolls - "Iris"

18. Aerosmith - "I Don't Want To Miss A Thing"

17. Metallica - "I Disappear"

16. Guns N' Roses - "You Could Be Mine"

15. Berlin - "Take My Breath Away"

14. Joe Cocker - "You Can Leave Your Hat On"

13. Roy Orbison - "Pretty Woman"

12. Celine Dion - "My Heart Will Go On"

11. Catherine Zeta-Jones - "All That Jazz"

10. FUERZA CERATI: Gustavo Cerati - "Tabú"

9. Gene Kelly - "Singin' In The Rain"

8. U2 - "Elevation"

7. Queen - "Bohemian Rhapsody (Version 2)"


6. Bruce Springsteen - "Streets Of Philadelphia"

5. Urge Overkill - "Girl, You'll Be A Woman Soon"

4. Bee Gees - "Stayin' Alive"

3. Whitney Houston - "I Will Always Love You"

2. ARTISTA DEL MES: Garbage - "The World Is Not Enough"

1. Mono - "Life In Mono"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat Musical World