lunes, 21 de octubre de 2013

MTV: Playlist (21-25)

Programa "Playlist" de MTV Latinoamérica, correspondiente a la señal SUR.
Del lunes 21 al viernes 25 de Octubre de 2013.

LUNES 21:

PLAYLIST: EL VIDEO MÁS FAMOSO DE...
-Selena Gomez - "Tell Me Something I Don't Know"
-One Direction - "What Makes You Beautiful"
-Ke$ha - "Tik Tok"
-Simple Plan - "Last Resort"
-Adele - "Hometown Glory"
-Jason Mraz - "The Remedy (I Won't Worry)"

PLAYLIST: FEATURING
-Daft Punk featuring Pharrell Williams - "Lose Yourself To Dance"
-Avicii featuring Aloe Blacc - "Wake Me Up"
-Nelly featuring Nicki Minaj and Pharrell - "Get Like Me"
-Simple Plan featuring Sean Paul - "Summer Paradise"
-Los Auténticos Decadentes featuring Rubén Albarrán and Quique Rangel of Café Tacuba - "Corazón"

MARTES 22:

PLAYLIST: ANTES Y DESPUÉS

PLAYLIST: HOT RIGHT NOW
-MTV PUSH: Lorde - "Royals"
-Miley Cyrus - "Wrecking Ball"
-Lady Gaga - "Applause"
-Katy Perry - "Roar"
-Avicii featuring Aloe Blacc - "Wake Me Up"

MIÉRCOLES 23:

PLAYLIST: POP
-Miley Cyrus - "Wrecking Ball"
-Katy Perry - "Roar"
-MTV PUSH: Lorde - "Royals"
-Aliados - "Ahora O Nunca"
-Lana Del Rey Vs. Cedric Gervais - "Summertime Sadness (Remix)"

PLAYLIST: ROCK
-Imagine Dragons - "Radioactive"
-Zoé - "10 A.M."
-Airbag - "Cae El Sol"
-Kings Of Leon - "Supersoaker"
-Arctic Monkeys - "Why'd You Only Call Me When You're High?"

JUEVES 24:

PLAYLIST: TOP 10: COREOGRAFÍAS
-Britney Spears - "Circus"
-Christina Aguilera - "Ain't No Other Man (Back To Basics: Live And Down Under)"
-Avicii - "Le7els"
-Lady Gaga - "Bad Romance"
-Will.I.Am featuring Justin Bieber - "#thatPOWER"
-Justin Timberlake - "Take Back The Night"
-Chris Brown - "Turn Up The Night"
-Jennifer Lopez featuring Pitbull - "Live It Up"
-Bruno Mars - "Treasure"
-Beyonce - "Single Ladies (Put A Ring On It)"

VIERNES 25:

PLAYLIST: AL FÍN VIERNES!
-Vampire Weekend - "Diane Young"
-Tegan And Sara - "Closer"
-Twenty One Pilots - "Holding On To You (En Vivo: MTV Millennial Awards 2013)"
-Tan Biónica - "Ella"
-Martin Solveig featuring Kele - "Ready 2 Go"

PLAYLIST: LO MEJOR DE LA SEMANA
-Los Cafres - "Tus Ojos (DVD "25 Años")"
-Zoé - "10 A.M."
-Babasónicos - "La Lanza"
-Lali - "A Bailar"
-Poncho - "Una Buena Decisión"

9 comentarios:

  1. Me encanta tu pagina nunca dejes de publicar sobre los canales: MTV y VH1. Tambien deberias publicar sobre los canales MTV Hits y VH1 MegaHits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas, muchas gracias por tus comentarios.

      Me alegra mucho que te guste mi blog, para eso estoy =)

      Por supuesto que publicaré siempre los "Playlist" de MTV y los "10 Clips 10" de VH1.

      Me gustaría mucho publicar sobre MTV Hits y VH1 Megahits, pero lo que ocurre es que mi cable operador no tiene ninguno de esos canales disponibles, por eso solo me enfoco en las señales básicas de MTV y VH1.

      De nuevo, muchas gracias, y espero tu visita.

      Saludos!!! =)

      Eliminar
  2. No publicastes nada en el Playlist del dia martes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre, es que esta semana he tenido muchos problemas con la señal =(

      Eliminar
  3. Los Playlist del martes se llamaron asi:
    Playlist: Antes y Después
    Playlist: Hot Right Now

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de obtener el "Playlist: Hot Right Now" y ya lo publiqué.

      Eliminar
  4. Mañana viernes 25 no podré publicar los "Playlist" debido a que tengo muchos problemas con la señal. Espero solucionar pronto el problema.

    Cualquier persona que los vea, puede publicarlos aquí mismo en los comentarios.
    Toda ayuda será bienvenida.
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! soy yo otra vez ;) aquí te dejos los Playlist del día viernes 25 de Octubre de 2013 =)

    Playlist: Al fin Viernes!
    -Vampire Weekend - "Diane Young"
    -Tegan and Sara - "Closer"
    -Twenty One Pilots - "Holding On To You (En Vivo: MTV Millennial Awards 2013)"
    -Tan Biónica - "Ella"
    -Martin Solveig Con Kele - "Ready 2 Go"

    Playlist: Lo Mejor de la Semana
    -Los Cafres - "Tus ojos"
    -Zoé - "10 A.M."
    -Babasónicos - "La Lanza"
    -Lali - "A Bailar"
    -Poncho - "Una Buena Decisión"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Quiero agradecerte infinitamente esta ayuda.
      El "Playlist" ya los publiqué arriba, gracias a ti.

      Muchas gracias nuevamente, y para eso estoy, para ayudar al público.
      Eres bienvenida/o todas las veces que quieras al blog.

      Saludos!!!

      Eliminar

Chat Musical World